Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguayo Araújo se enorgullece de ir al Mundial, pese a lesión

sábado 12 noviembre 2022, 08:30 PM    Por: Diego San Román

Uruguayo Araújo se enorgullece de ir al Mundial, pese a lesión

El futbolista uruguayo Ronald Araújo fue la gran sorpresa en la convocatoria del director técnico Diego Alonso, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El elemento del Barcelona sufrió una lesión en meses anteriores que lo obligó a ser operado, lo que ponía en duda su participación en Qatar, sin embargo, al final sí fue llamado, lo que le genera mucha ilusión pues era un sueño que tenía desde niño.

"Desde que era solo un niño en Rivera soñaba con vestir la 'celeste' y un día representar a mí país en un Mundial. Estos últimos meses fueron muy difíciles pero los enfrenté con mucha fé y confiando en que Dios podría hacer este milagro. Y aquí estoy. El sueño sigue intacto. ¡Vamos Uruguay!", dijo Araújo en sus redes sociales.

Cabe destacar que el jugador aún se encuentra lesionado y estará bajo supervición de médicos de la selección uruguaya y del Barcelona, aunque se tiene previsto que se pierda la fase de grupos y pueda regresar, en dado caso, a la fase final del Mundial.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Ronald Araújo FC Barcelona La Liga Uruguay Copa del Mundo Qatar 2022 FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas