Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester golea en su primer partido sin Cristiano

martes 27 diciembre 2022, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Manchester golea en su primer partido sin Cristiano

El Manchester United volvió a la senda del triunfo en la Premier League, luego de imponerse 3-0 al Nottingham Forest en la jornada 17 que se efectuó en Old Trafford. 

Desde la primera mitad, los Red Devils hicieron acto de presencia para liquidar el partido, con goles de Marcus Rashford al 19', para que minutos después Anthony Martial anotara el 2-0 al 22'.

Para la segunda parte, ante la poca resistencia del rival, los de Manchester aprovecharon para realizar distintos cambios, uno de ellos Fred, que fue el encargado de darle la victoria con un gol al 87' que valió el 3-0 definitivo.

El triunfo coloca al United en la quinta posición de la clasificación con 29 puntos, mientras que el Nottingham Forest marcha en el penúltimo lugar con 13 unidades, en riesgo de descenso.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester United Nottingham Forest Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas