Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Oviedo despide a uno de sus mexicanos

martes 3 enero 2023, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Real Oviedo despide a uno de sus mexicanos

El Real Oviedo dio a conocer la baja de uno de sus jugadores mexicanos, que tendrá que retornar a su club de la Liga MX tras su aventura por Europa.

Por medio de un comunicado, el conjunto español informó que Daniel Aceves no seguirá en la plantilla apenas unos meses después de haber arribado.

"Alonso Aceves concluye su vinculación con el Real Oviedo. La entidad oviedista y Tuzos han acordado la finalización de la cesión del jugador, que se incorporaba a la disciplina oviedista el pasado verano", informó el Real Oviedo en un comunicado.

El mexicano de 21 años solo pudo tener actividad en 10 partidos, sin poder hacerse de un lugar en el once inicial, razón por la que decidieron retornarlo a los Tuzos de Pachuca.

Foto: Twitter @RealOviedo

 Temas relacionados

Daniel Aceves Marcelo Flores Real Oviedo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas