Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano ausente en juego accidentado del Al Nassr

sábado 14 enero 2023, 05:05 PM    Por: Diego San Román

Cristiano ausente en juego accidentado del Al Nassr

El Al-Nassr tuvo un juego accidentado en la jornada 13 de la primera división de Arabia Saudita, luego de empatar 0-0 ante Al-Shabab y con ello dejó escapar la posibilidad de incrementar la ventaja en el liderato del torneo.

El equipo se presentó a la cancha sin Cristiano Ronaldo, que a pesar de tener varios días en territorio saudí, aún no ha debutado con el club aunque se espera que lo haga a media semana ante el Paris Saint Germain.

Más allá de no poder conseguir el triunfo, el Al-Nassr sufrió la baja de su portero titular, el colombiano David Ospina que tuvo que abandonar el partido en una ambulancia por una fractura en el codo.

La igualdad deja al equipo de Cristiano como líder del certamen con 30 puntos, dos más que el segundo lugar Al Ittihad con 28 y el propio Al Shabab que marcha en tercero con 27 unidades.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Al Nassr Arabia Saudita

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas