Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dani Alves ingresa a la cárcel tras denuncia de agresión sexual

sábado 21 enero 2023, 10:37 AM    Por: Edwin Santana

Dani Alves ingresa a la cárcel tras denuncia de agresión sexual

El defensa brasileño, Dani Alves ha ingresado a prisión, luego de la determinación de una jueza en Barcelona, quien le ha impuesto  'prisión incondicional sin fianza'. 

En medio de un ligero operativo policiaco es como el ex futbolista de clubes como Barcelona, Sevilla, Juventus, Paris Saint Germain, Sao Paulo y Pumas llegó a la cárcel, para pasar ahí su primera noche. 

Dani Alves permanecerá en prisión por un tiempo hasta que se determine la fecha en la cual se podrá realizar su juicio, mismo que podría tardar desde unos días o semanas hasta unos años, debido a las medidas que se han impuesto a su proceso, lo cual impide que siga el mismo en libertad. 

Cabe señalar que Dani Alves afronta un problema legal en España, debido a una presunta agresión sexual ocurrida a finales del 2022 en una discoteca de Barcelona, motivo por el cual Pumas rescindió su contrato con el elemento brasileño. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas