Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Everton en el debut de Luis Montes

domingo 22 enero 2023, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Golean al Everton en el debut de Luis Montes

El futbolista mexicano Luis Montes vio sus primeros minutos con el Everton de Viña del Mar, en el arranque de la primera división en Chile, donde su equipo cayó 0-3 ante Universidad Católica.

'Chapito' arrancó el partido desde la banca, pero ingresó de cambio al 69', cuando el equipo iba cayendo por dos goles, pero poco pudo hacer el ex jugador de León para evitar el tercer tanto del rival y así sufrir la primer derrota del campeonato.

Los de la U. Católica se llevaron los tres puntos con las anotaciones de Franco di Santo al 44', César Pinares al 45' y Fernando Zampedri al 75'.

Esta es la primera experiencia interancional del mexicano, que arribó al club en el transcurso de la semana pasada tras dejar al Club León, donde permaneció los últimos 11 años.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Montes Everton Chile Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas