Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fans del Atlético ponen muñeco de Vinícius colgando de un puente (FOTO)

jueves 26 enero 2023, 07:14 AM    Por: Edwin Santana

Fans del Atlético ponen muñeco de Vinícius colgando de un puente (FOTO)

Los aficionados del Atlético de Madrid se encuentran en el 'ojo del huracán' durante los últimas horas, debido a que colgaron de un puente a un muñeco que hace referencia al delantero del Real Madrid, Vinícius Jr.

El atacante brasileño y la fanaticada de los 'colchoneros' ya tienen algunos capítulos en su historia, debido a las actuaciones que ha tenido el futbolista del Real Madrid en el Derbi, cuestión que ha enfurecido a los fans rojiblancos.

El muñeco colgado en un puente de la capital española aparece en el marco del Derbi de Madrid que se disputará este jueves 26 de enero, a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Santiago Bernabéu, como parte de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Cabe señalar que el Atlético de Madrid ya condenó el acto de sus fans, por medio de un comunicado. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas