Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea ficha a joya francesa de 19 años

domingo 29 enero 2023, 09:27 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea ficha a joya francesa de 19 años

El defensa lateral francés de 19 años Malo Gusto, futbolista promesa del Olympique Lyonnais (OL), ha sido transferido al Chelsea por 30 millones de euros (más 5 millones de bonus), aunque permanecerá en Francia como cedido hasta el final de esta temporada.

La noticia fue confirmada este domingo por el OL en un comunicado, en el que lamentó "no haber podido conservar a una de las grandes esperanzas" de su cantera, pero el club se manifestó "feliz" de poder contar con él hasta junio.

A sus 19 años, Malo Gusto es una de las grandes promesas del fútbol francés.

Originario de Décines-Charpieu, en la región metropolitana de Lyon, llegó al OL a los 14 años y firmó su primer contrato profesional en diciembre de 2020.

Jugó sus primeros minutos en la primera división de la liga gala en enero de 2021 y, desde entonces, se confirmó en la banda derecha de la defensa del club de Lyon a lo largo de 77 partidos.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas