Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax golean en el debut de su nuevo DT

domingo 29 enero 2023, 10:09 AM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Ajax golean en el debut de su nuevo DT

La era de John Heitinga como técnico del Ajax arrancó con una goleada en el Van Donge & De Roo Stadion ante el Excelsior (1-4), que le devuelve a la lucha por el liderato de la Liga de los Países Bajos beneficiado por los tropiezos de sus rivales.

Heitinga apenas lleva unos días como sustituido de Alfred Schreuder. Sin embargo, el campeón ya parece otro. No tuvo reserva alguna para dejar en evidencia a un rival que pretende no caer en descenso, mientras rentabilizó los tropiezos de los dos primeros de la tabla, el Feyenoord y el AZ Alkmaar para reducir distancias con la cabeza.

Tras la decimonovena jornada el Ajax es cuarto. A un punto del PSV Eindhoven, a tres del AZ, segundo, y a cinco del primer puesto que tiene el Feyenoord.

Ajax tomó ventaja al cuarto de hora con un gol de penalti transformado por el serbio Dusan Tadic, aunque en el 36 igualó el cuadro local por medio de Radouan El Yakoubi.

Fue clave el tanto de Davy Klaassen en el tiempo añadido de la primera parte, hundió al Excelsior y animó al conjunto de Heitinga, que selló su goleada con los tantos de Mohammed Kudus, en el minuto 61, y de Devyne Rensch, a siete del final. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas