Futbol Internacional

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

martes 31 enero 2023, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Siguen los problemas para el futbolista brasileño, Dani Alves, debido a que en esta ocasión todo parece indicar que su esposa, Joan Sanz le habría pedido el divorcio al ex de los Pumas de la UNAM. 

Reportes de 'El programa de Ana Rosa' retomados por el Diario Marca de España, señalan que Joana Sanz habría solicitado a sus abogados comenzar el trámite del divorcio con el jugador que actualmente se encuentra en prisión. 

Dicho programa también señaló que  "Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima", motivo por el cual en primera instancia Sanz borró todas las fotos que tenía con Dani Alves en sus redes sociales y ahora daría paso a su divorcio.

Cabe señalar que Dani Alves se encuentra en una prisión en Barcelona, España, debido a una acusación de "agresión sexual" en un hecho que habría sucedido a finales del año 2022 en la 'Ciudad Condal'. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas