Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Club de Portugal ficha a futbolista de 55 años!

miércoles 1 febrero 2023, 02:59 PM    Por: Diego San Román

¡Club de Portugal ficha a futbolista de 55 años!

El club Oliveirense de Portugal ha sorprendido al dar a conocer el fichaje del futbolista japonés, Kazuyoshi Miura que llega a reforzar al equipo con 55 años de edad.

Miura, llega en calidad de préstamo procedente del Yokohama FC hasta el 30 de junio de 2023 para participar con el club en la Liga Sabseg de la segunda división de Portugal.

El veterano futbolista se ha mantenido activo durante 33 años, jugando en distintos clubes del mundo, como Santos de Brasil, Coritiba, Genoa de Italia, Croatia Zagreb de Croacia, Sydney FC de Australia, mientras que en Japón ha vestido las camisetas de Kyoto Sanga, Vissel Kobe, Yokohama FC, Verdy Kawasaki, Suzuka FC, entre otros. 

Foto: Twitter @oliveirense_sad

 Temas relacionados

Kazuyoshi Miura Japón Oliveirsense Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas