Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Esto dijo Harry Kane tras convertirse en el máximo anotador en la historia del Tottenham

domingo 5 febrero 2023, 01:03 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Harry Kane tras convertirse en el máximo anotador en la historia del Tottenham

Harry Kane, que se convirtió este domingo en el máximo goleador histórico del Tottenham Hotspur, aseguró que es "un momento mágico" y que le cuesta creerse lo que ha logrado.

El delantero inglés anotó su gol número 267 con la camiseta del Tottenham Hotspur en la victoria por 1-0 de los 'Spurs' ante el Manchester City, con lo que superó el récord de 266 goles de Jimmy Greaves.

"Es un momento mágico", dijo el inglés a pie de campo a los micrófonos de Sky Sports. "Estaba deseando conseguir esto con una victoria. Hacerlo, además, en casa delante de la afición es más especial aún. Se ha hablado mucho de ello y yo quería conseguirlo. En un partido grande y contra uno de los mejores del mundo es especial", añadió.

"Aún recuerdo mi primer gol contra el Sunderland, un lunes por la noche. Pero cuando empecé a jugar con regularidad no estaba ni en mis pensamientos marcar 200 goles en la Premier League. Espero que queden muchos años más y que lleguen más goles", señaló el delantero inglés, que se convirtió también en el tercer jugador en la historia de la Premier en anotar 200 goles, junto a Alan Shearer y Wayne Rooney. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas