Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona disfruta ventaja, pero no se confía

domingo 5 febrero 2023, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Barcelona disfruta ventaja, pero no se confía

Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, consideró que "aún queda mucha Liga, pero es un buen colchón" tras vencer por 3-0 al Sevilla y distanciar al segundo clasificado, el Real Madrid, hasta los ocho puntos de diferencia.

"Estamos muy contentos, estamos haciendo una buena temporada. En la primera parte nos costó encontrar los espacios, ellos estaban replegados. En cambio, en la segunda hemos entendido mejor el juego”, añadió el futbolista de l'Hospitalet de Llobregat en declaraciones a DAZN.

Ante el Sevilla, Jordi Alba, que ha visto cómo Alejandro Balde le está quitando muchos minutos este curso, fue titular y lo aprovechó marcando un gol y dando una asistencia. "No soy de dar mensajes. Cuando juegue tengo que aprovechar los minutos y cuando no lo haga tengo que animar al equipo y ayudar a los más jóvenes", respondió preguntado por si esta actuación le serviría para reivindicarse ante Xavi Hernández. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas