Futbol Internacional

'Vasco' Aguirre lamenta que su plan no funcionó ante Sevilla

sábado 11 febrero 2023, 04:37 PM    Por: Diego San Román

'Vasco' Aguirre lamenta que su plan no funcionó ante Sevilla

El entrenador del Mallorca, el mexicano Javier Aguirre, destacó este sábado, tras la derrota por 2-0 en el campo del Sevilla, la cuarta consecutiva de su equipo como visitante en LaLiga, que "ellos fueron mejores, se tomaron el partido con una mejor actitud".

"Ocuparon mejor los espacios y nos pillaron en dos jugadas a la espalda. Dos grandes acciones. Han sido mejores y ya está, les felicito", dijo el mexicano, quien añadió al respecto que el rival les superó en "en calidad, son mejores y nada hay que objetar".

Preguntado por los resultados lejos de casa, enfatizó en que "los rivales fueron mejores. Cuando el rival es superior, está muy claro" y que "hoy no han salido las cosas".

Añadió que, en la segunda parte, después del 2-0 de la primera, "se intentó, se cambió el dibujo, pero sin calidad con y sin balón", y también se refirió a la jugada del local Badé con el visitante Muriqi, en la que el Mallorca reclamó la roja para el defensa sevillista.

"Hay un jalón, lo ha visto el mundo. No se cae solo", subrayó Aguirre, aunque sin querer profundizar mucho más. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas