Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El mexicano es capaz de todo: César Montes que juega en España (VIDEO)

jueves 9 marzo 2023, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

El mexicano es capaz de todo: César Montes que juega en España (VIDEO)

César Montes ha presumido su adaptación en LaLiga con el Espanyol, y asegura que el mexicano es capaz de hacer las cosas bien en el futbol de Europa.

En conferencia de prensa dijo: “Espero que así sea, muchas preguntas sobre la adaptación, pero el jugador mexicano es capaz de revertir esa situación y lo he demostrado. Tengo que seguir, ahora viene lo más difícil, una cosa es la adaptación y otra mantenerse. Hay que seguir por ese camino y tener esa regularidad para quitar el glitch que hay hacía los mexicanos”.

Montes, quien se enfrentará al Madrid en LaLiga este fin de semana está ilusionado: “Es mucha ilusión, será un partido especial para mí, muy gratificante y muy motivante para enfrentarlo. Sabemos la calidad que tienen, pero iremos a buscar el partido porque queremos cumplir los objetivos planteados desde el inicio, pero desde la humildad y el trabajo trataremos sacar el partido para traernos los tres puntos a casa”.

El juego entre el Espanyol y el Madrid será este sábado a las 7 de la mañana tiempo de México.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

César Montes LaLiga Futbol Internacional Real madrid Espanyol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas