Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski comienza a recuperasrse

jueves 9 marzo 2023, 11:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Lewandowski comienza a recuperasrse

El polaco Robert Lewandowski, que es baja desde el pasado 26 de febrero cuando sufrió una lesión muscular en Almería, realizó parte de la sesión de entrenamiento con el equipo de Xavi Hernández.

Lewandowski sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral y se perdió la ida de la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid y tampoco jugó frente al Valencia, dos partidos que el Barcelona solventó por la mínima (1-0).

Tampoco parece que a cuatro días vista del próximo encuentro en Bilbao ante el Athlétic, el nueve azulgrana pueda estar disponible para el choque.

En el entrenamiento también participó el juvenil Alarcón. El equipo azulgrana volverá a entrenarse el viernes y el sábado, en la víspera del partido ante el Athlétic.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Lewandowski Barcelona LaLiga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas