Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Por qué Julián Araujo no juega con Barcelona? Esto dijo Rafa Márquez

sábado 11 marzo 2023, 06:30 PM    Por: Diego San Román

¿Por qué Julián Araujo no juega con Barcelona? Esto dijo Rafa Márquez

El futbolista mexicano Julián Araujo se convirtió en refuerzo del Barcelona el pasado mes de feberero tras un fichaje complicado, que tuvo que llegar a la FIFA por un error en el registro que no le permitía al club catalán contratar al jugador.

Fue el 18 de febrero cuando se confirmó que Araujo sí podría fichar con el conjunto blaugrana, por lo que las negociaciones se concretaron y el mexicano llegó a Barcelona, firmó contrato y fue presentado con el conjunto B que dirige Rafa Márquez, pero desde entonces no ha disputado ningún partido.

Es por ello que el propio Márquez detalló que se debe a que no fue inscrito en el torneo, pero aún así ha demostrado una buena actitud pese a las adversidades.

"Araujo como todos tiene que tener un tiempo de adaptación para entender el sistema, los conceptos. Creo que tiene una buena actitud, incluso no puede jugar, no está registrado. Se está adaptando para estar en la mejor versión", dijo Márquez en declaraciones recogidas por Guerreros Aztecas.

A pesar de que el mexicano no puede ver minutos oficiales, ha estado entrenando al parejo de sus compañeros e incluso ha sido llamado por Xavi Hernández para entrenar con el primer equipo en un par de ocasiones.

Foto: Twitter @FCBarcelonaB

 Temas relacionados

Julián Araujo FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas