Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano obligado por contrato a ir a la Fórmula Uno, aunque no quiera

miércoles 15 marzo 2023, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano obligado por contrato a ir a la Fórmula Uno, aunque no quiera

Cristiano Ronaldo es la gran figura del futbol de Arabia, pero así como lo es, tiene que cumplir con una serie de requisitos obligados bajo contrato, y uno de ellos, es asistir al GP de Arabia Saudita de la F1, la segunda carrera del año en el automovilismo.

El portugués estará presente en la segunda carrera de este año, esto tras ya haber asistido a la máxima categoría del automovilismo en el 2019, cuando fue invitado por la escudería Mercedes al Gran Premio de Mónaco.

Sin embargo, lo que llama la atención es la supuesta razón por la cual acudirá al circuito de Jeddah Corniche este fin de semana, una de las clausulas en su contrato con el equipo saudí donde juega, el Al Nassr.

El Bicho es el mejor pagado en todo el mundo con casi, 200 millones de dólares por temporada, y el Diario The Sun’ asegura dicho acuerdo con el Al Nassr incluía el estar presente durante el Gran Premio del país donde milita actualmente.

El GP de Arabia es 17, 18 y 19 de marzo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo F1 Arabia Saudita Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas