Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid liquida al Liverpool

miércoles 15 marzo 2023, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid liquida al Liverpool

El Real Madrid consiguió avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, luego de vencer 1-0 al Liverpool en el juego de vuelta de los octavos de final.

Con un conjunto inglés obligado a la remontada con un marcador en contra de 2-5 obtenido en el juego de ida, no pudieron encontrar la manera de hacerle daño al conjunto merengue, dejando la portería rival intacta en el partido de vuelta.

Los ingleses no encontraron la forma de hacerle daño al Real Madrid, pero los españoles aprovecharon la desesperación para liquidar el resultado con un gol de Karim Benzema al 77' para el 1-0 definitivo, que significó el 6-2 en el marcador global.

De esta manera, el cuadro español consigue avanzar a los cuartos de final de la Champions League, en espera de conocer a su rival en la siguiente instancia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas