Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Kun Agüero revela que Messi podría volver al Barcelona

jueves 23 marzo 2023, 05:51 PM    Por: Diego San Román

Kun Agüero revela que Messi podría volver al Barcelona

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es uno de los mayores anhelos de la afición blaugrana, pues desde la salida del argentino en 2021 han sonado rumores sobre un regreso.

Messi tuvo que dejar al Barcelona por los problemas económicos que impedían su fichaje y el PSG fue el que alzó la mano para contratarlo, pero podría dejar al cuadro parisino para regresar a Cataluña, pero deben de coincidir algunos aspectos para su vuelta, confirmó Sergio Agüero, ex futbolista y amigo cercano de la 'Pulga'.

"Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50", dijo el Kun en una transmisión en Twitch.

Cabe destacar que desde hace varias semanas ha trascendido la posible vuelta de Leo a Barcelona, pues su contrato con el PSG finaliza en junio de 2023 y hasta la fecha no han existido pláticas para una renovación, por lo que el club de La Liga no deberá pagar ni un euro por los servicios del sudamericano.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas