Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Gallese es detenido en España tras golpear a policía (VIDEO)

lunes 27 marzo 2023, 06:35 PM    Por: Diego San Román

Pedro Gallese es detenido en España tras golpear a policía (VIDEO)

El guardameta de la Selección de Perú, Pedro Gallese fue detenido luego de los incidentes que se registraron en las afueras del hotel donde el combinado peruano está concentrado para enfrentar a Marruecos este martes.

Al llegar al hotel, policías confundieron a los jugadores peruanos con aficionados, por lo que impidieron que pudieran entrar al recinto generando una ola de discusiones y empujones, donde estuvieron involucrados jugadores como Gallese, Yoshimar Yotún, José Carvallos y Alex Valero.

De acuerdo a Alberto Farje, director general de comunicaciones peruanas en el exterior, solo Gallese fue detenido y enviado a una comisaría de la ciudad de Madrid, donde rinde declaraciones por supuestamente haber golpeado a un policía.

“La única presencia en la comisaría de Chamartín es la de Pedro Gallese, según nuestro cónsul en Madrid. Gallese fue conducido a dicha dependencia a raíz de una denuncia de un policía por un presunto golpe”, mencionó Farje en entrevista con TVPerú.

Hasta el momento se desconoce el status de Gallese con las autoridades, pues no han reportado más detalles sobre la situación del arquero del Orlando City. 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Pedro Gallese Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas