Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez se aleja del título

domingo 2 abril 2023, 11:48 AM    Por: Edwin Santana

El Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez se aleja del título

El Ajax, por segunda semana seguida, tropezó, no pasó del empate en el campo del Go Ahead Eagles (0-0) y dio un paso atrás en su intento de alcanzar el liderato de la Liga de los Países Bajos que ostenta el Feyenoord, en la vigésima séptima jornada.

El cuadro de Rotterdam puede dar un golpe de mano a la competición si saca adelante el derbi ante el Sparta y alargar a ocho los puntos de distancia respecto al Ajax, que sumó su segundo encuentro seguido sin ganar.

El conjunto de Johny Heitinga no fue capaz de marcar a un equipo que pugna por evitar el descenso. Tras caer ante el Feyenoord en la anterior jornada, el campeón solo pudo empatar en Deventer en un encuentro clave para sus aspiraciones en la competición.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas