Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors estrena DT con derrota

miércoles 12 abril 2023, 08:16 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors estrena DT con derrota

Boca Juniors estrenó la era Almirón con una dura derrota por 1-0 ante San Lorenzo en el estadio ‘Nuevo Gasómetro’ en uno de los encuentros válidos por la decimoprimera jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Con un gol de Guillermo ‘Pol’ Fernández, en contra de su valla, el ‘Ciclón’ amargó el debut de Jorge Almirón como entrenador de Boca Juniors, que tomó el cargo de Hugo Ibarra tras el interinato de Mariano Herrón.

Boca Juniors terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Figal en el segundo tiempo.

Con este resultado, San Lorenzo dirigido por Rubén Darío Insúa alcanzó los 23 puntos y quedó a uno de River Plate, que este jueves recibirá a Gimnasia en uno de los partidos que dará cierre a esta jornada.

Boca, que el lunes oficializó a Almirón como entrenador acumuló su tercera derrota en fila por el torneo local y acumula apenas 14 unidades sobre 33 posibles para quedar en la mitad de la tabla de posiciones.

El futuro inmediato de Boca Juniors será el próximo sábado ante Estudiantes como local en la Bombonera por el torneo local y luego el martes recibirá al Deportivo Pereira colombiano por la segunda jornada del Grupo F de Copa Libertadores, tras el estreno con empate sin goles frente a Monagas como visitante en Maturín.

Para San Lorenzo, en tanto, luego de la victoria en el clásico ante Boca este domingo visitará a Talleres en Córdoba por el certamen doméstico y el miércoles recibirá a Fortaleza por el Grupo H de la Copa Libertadores que lo tuvo con debut triunfal ante Estudiantes de Mérida como visitante.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Boca Juniors Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas