Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla despierta y le saca el juego al Manchester United

jueves 13 abril 2023, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla despierta y le saca el juego al Manchester United

Un gol en propia puerta del defensa neerlandés del Manchester United Tyrell Malacia en el minuto 84, al desviar un disparo de Jesús Navas, y otro tanto en el tiempo de descuento de Youssef En-Nesyri que tocó en Maguire permiten soñar al Sevilla en una eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa que se le puso cuesta arriba en la primera mitad con un doblete del austriaco Marcel Sabitzer en los minutos 15 y 21.

Tras ser dominado hasta el descanso, el equipo andaluz adelantó líneas en la reanudación y aplacó el dominio de los "Diablos Rojos", que sin embargo dispusieron en el minuto 61 de una gran ocasión para subir el 3-0 al marcador en las botas del brasileño Antony, aunque su zurdazo acabó estrellándose en la escuadra de Bono.

A seis minutos del final, un centro de Jesús Navas golpeó en Malacia y engañó a David de Gea, que no pudo hacer nada por evitar el tanto sevilista. Ya en el descuento, un remate de En-Nesyri que tocó en Maguire subió al marcador el 2-2 definitivo.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas