Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United con tres posibles bajas para el juego de vuelta

jueves 13 abril 2023, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Manchester United con tres posibles bajas para el juego de vuelta

Raphael Varane y Lisandro Martínez se lesionaron en el partido de este jueves contra el Sevilla y son duda para los próximos encuentros de los 'Diablos Rojos'.

Varane se fue sustituido al descanso por precaución, tras dañarse en la primera parte, mientras que el caso de Martínez es más preocupante. El argentino tuvo que ser asistido por dos jugadores del Sevilla para salir del campo tras torcerse el tobillo.

Erik Ten Hag tuvo que terminar el partido con Harry Maguire y Casemiro como centrales y, de no recuperarse ni Varane ni Martínez, tendrá que tirar de Victor Lindelof como acompañante de Maguire, que se marcó en propia puerta el 2-2 contra el Sevilla, para los próximos encuentros de los de Old Trafford.

Los ingleses se medirán este domingo al Nottingham Forest antes de viajar a Sevilla para enfrentarse a los andaluces el próximo jueves.

Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, se perderá la vuelta de cuartos de final de la Liga Europa contra el Sevilla por acumulación de tarjetas amarillas.

El portugués vio una tarjeta al despejar un balón con una mano y cumplirá ciclo la semana que viene en el Sánchez Pizjuán. La baja del luso es sensible para el United, puesto que ha sido titular en los últimos 22 partidos de los 'Diablos Rojos'.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas