Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

César Montes dolido por la derrota del Espanyol

sábado 15 abril 2023, 12:51 PM    Por: Alejandro Tapia

César Montes dolido por la derrota del Espanyol

El defensa mexicano César Montes, autor del único gol del Espanyol en su derrota de este sábado en el campo del Betis (3-1), se mostró "dolido por el resultado tras una gran semana de entrenamientos" pero considera que "esto no se detiene y ya toca pensar en el siguiente partido".

Montes aseguró, en declaraciones a Dazn, que "en lo personal", fue "un partido inolvidable por" haber marcado su "primer gol en la Liga" española, una espectacular chilena que suponía el 2-1 en el marcador, pero reiteró que se marcha de Sevilla "dolido por el resultado".

"No suelo marcar este tipo de goles. La he tenido y la aproveché, aunque sirvió de poco. No buscamos sobresalir individualmente, esto es un equipo", concluyó el central periquito. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

César Montes Espanyol. España LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas