Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no aparece, Al Nassr pierde y se aleja del título

martes 18 abril 2023, 03:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano no aparece, Al Nassr pierde y se aleja del título

El croata Dinko Jelicic debutó este martes como entrenador del Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo con una derrota por 2-0 ante el Al-Hilal que le aleja a tres puntos, y con un partido más, del líder de la liga profesional de Arabia Saudí, el Al-Ittihad.

Dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo dieron la victoria al Al-Hilal en el MRSOOL Park de Riad en un partido adelantado de la vigésima quinta jornada ante el nuevo Al Nassr de Jelicic, sustituto del francés Rudi García en el banquillo del equipo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en Riad. Se le anuló un gol en el minuto 77 por fuera de juego y antes, en el 57, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un jugador rival.

El colombiano Gustavo Cuéllar volvió a ser titular en el Al-Hilal tras dos partidos seguidos sin ser convocado. El partido tuvo quince minutos de tiempo añadido.

Tras este resultado el Al Nassr se complica la lucha por el título al quedarse a tres puntos y un partido más que el líder, el Al-Ittihad. 

 

Información de EFE/Foto: @alnassrfc

 Temas relacionados

Cristiano Al Nassr Arabia Saudita Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas