Futbol Internacional

'Chucky' Lozano molesto por penal que no le marcaron

martes 18 abril 2023, 04:45 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' Lozano molesto por penal que no le marcaron

El SSC Napoli quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del AC Milan en la ronda de los cuartos de final, en un partido que generó molestia al mexicano Hirving Lozano después de que no le marcaron un penal.

Luego de la eliminación, 'Chucky' dijo que tras revisar la jugada considera que hubo un error arbitral pues debía de marcarse el penal que pudo cambiar el rumbo del partido.

"Yo creo que sí, porque primero toca el pie y después el balón. Me comentan en Sky que lo vieron como penal, pero esas son decisiones del árbitro y hay que seguir adelante", dijo Lozano a los micrófonos de TNT Sports.

En cuanto al partido, el mexicano reconoció la lucha del Napoli, pero lamentó que el resultado no haya favorecido y tengan que despedirse del torneo. 

"Fue un gran partido, mostramos un gran futbol, hicimos lo que teníamos que hacer, pero así es el futbol. Toca levantar la cara y seguir adelante", añadió.

Napoli se enfocará en la Serie A, donde marcha como líder absoluto con 75 puntos y siete jornadas por disputarse, encaminados directo a obtener el título.

Foto: EFE

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas