Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla barre al Manchester United y avanza en Europa League

jueves 20 abril 2023, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla barre al Manchester United y avanza en Europa League

El Sevilla hizo un gran partido, sacó del campo al potente Manchester United y se clasificó este jueves para las semifinales de la Liga Europa al imponerse por 3-0 en la vuelta de los cuartos disputada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, al que acudió el equipo español con el empate a dos con el que concluyó la ida hace una semana en Old Trafford.

Dos goles del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, el primero al comienzo del partido y el segundo en la recta final, y otro del central francés Loïc Badé en los inicios de la segunda parte certificaron la goleada del equipo de José Luis Mendilibar, muy superior al del neerlandés Erik ten Hag.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla Manchester United Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas