Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fechas para la Final de la Concachampions

jueves 4 mayo 2023, 09:55 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay fechas para la Final de la Concachampions

Una vez más un club de la Liga MX y uno de la MLS se verán las caras en la Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde en la edición de la temporada 2022-2023 los finalistas son el Club León y Los Ángeles FC. 

León avanzó a la Final luego de eliminar a Tauro de Panamá en Octavos de Final, al Violette de Haití en Cuartos de Final y a Tigres en Semifinales del torneo. 

Por su parte, LAFC consiguió su pase a la disputa por el título luego de imponerse a Alajuelense de Costa Rica en Octavos de Final, Vancouver Whitecaps de Canadá en Cuartos de Final y Philadelphia Union de Estados Unidos en las Semifinales.

La Final de la Concachampions iniciará en el Estadio León el 31 de mayo y terminará en el Bank of California Stadium, el 4 de junio, para definir a un nuevo monarca de la Concachampions. 

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE (edición propia)

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas