Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¿Neymar seguirá en el PSG? Esto respondió el DT de los parisinos

viernes 5 mayo 2023, 10:31 AM    Por: Edwin Santana

¿Neymar seguirá en el PSG? Esto respondió el DT de los parisinos

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, dijo desconocer si Neymar seguirá en el club la temporada próxima, a pesar de que tiene contrato hasta 2027, y criticó la actitud de ciertos hinchas radicales que fueron a abuchearlo a las puertas del domicilio del brasileño en Bougival, a las afueras de París.

"Estoy centrado en los cinco partidos que quedan (en liga) y veremos lo que pasa la próxima temporada", señaló Galtier, en conferencia de prensa, en alusión a los rumores sobre la marcha de Neymar.

Según la prensa francesa, la dirección del París Saint Germain (PSG) quiere desembarazarse del delantero brasileño -de baja para el resto de temporada por lesión-, que en 2017 se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol, al pasar por 222 millones de euros del Barcelona al club parisino.

Parte de la hinchada parisina, la más radical, está de uñas con Leo Messi, al que el PSG ha impuesto una dura sanción por una escapada promocional a Arabia Saudí el pasado lunes.

Ese descontento se ha extendido también a otros jugadores y unas decenas de aficionados fueron el miércoles hasta Bougival para protestar a las puertas de la mansión de Neymar, un acto repudiado por el PSG y por el propio Galtier.

"Es inaceptable -afirmó el entrenador- que haya gente que se desplace al domicilio de Neymar o de otro jugador. Las cosas se pueden salir de madre y ya vivimos tiempos lo suficientemente turbulentos. La sociedad se ha vuelto loca".

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG Neymar Jr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas