Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Molesta en Sevilla gol recibido en el último minuto

jueves 11 mayo 2023, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Molesta en Sevilla gol recibido en el último minuto

El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, lamentó este jueves que el empate a uno logrado en Turín ante el Juventus, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, llegara en la última jugada del partido (minuto 97) con el tanto del conjunto italiano, aunque resaltó que el ese resultado puede valer para "no especular" en la vuelta de la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Con el 0-1 parece que lo tienes hecho, pero con el 1-1 tienes que ir a ganar y el ambiente del Sánchez-Pizjuán nos puede ayudar a ganar", aseguró el técnico vizcaíno en la sala de prensa del Juventus Stadium, donde comentó que en la vuelta no sabe cómo la planteará el conjunto italiano, pero que el Sevilla "jugará como hoy, sin estar atrás".

Mendilibar destacó que no deben quedarse con la última jugada del partido y sí "pensar en los 96 minutos que se han hecho", lo que va a "favorecer".

"Hemos hecho un gran primer tiempo, obligando al rival a hacer algo que no quería. En el segundo tiempo quizá hemos bajado, no se si porque han apretado o porque nosotros estábamos cansaditos. Nos ha acostado asustarles, pero no se si por desgaste o porque que nos ha apretado", argumentó.

Mendilibar destacó que su equipo ha jugar "ante un gran rival y no se ha asustado", y sobre la lesión del argentino Lucas Ocampos comentó que pidió el cambio en el primer tiempo pero que "no se ha roto nada, se le ha vuelto a cargar (abductor )" y que "con reposo y tratamiento en estos tres o cuatro días" espera que para el jueves pueda estar" en el encuentro de vuelta.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla Juventus Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas