Futbol Internacional

Milan cree en la remontada ante Inter en la Champions

lunes 15 mayo 2023, 10:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan cree en la remontada ante Inter en la Champions

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, cree en una hazaña de su equipo, que este martes tendrá que remontar ante el Inter el 0-2 encajado en la ida si quiere estar en la final de la Liga de Campeones.

"El Inter es un equipo fuerte, pero si jugamos a un nivel alto la peleamos (la eliminatoria). Podemos hacerlo mejor y sabemos que en el deporte las hazañas existen. Creemos en ellas. Tendremos que empezar con desventaja, pero tenemos cualidades para remontar el resultado", declaró en la rueda de prensa previa al choque.

El portugués Rafael Leao no estuvo en la ida, pero apunta a ser titular en la vuelta.

"Está bien, ayer hizo casi todo el trabajo con el grupo. Hoy esperamos que pueda volver a entrenarse. Si está bien, jugará desde el principio", desveló.

El técnico no podrá contar con el argelino Ismael Bennacer, por lo que "probablemente" jugará "con un mediapunta más". "Dado que el partido de ida no fue muy bien el planteamiento, quizá mañana vaya mejor", señaló.

"Tendremos salir como en la segunda parte del partido de ida, pero sabemos que no será suficiente. Tenemos que elevar el nivel de juego. El partido es largo y queremos empezarlo de la mejor manera posible, intentando ganar los duelos y aprovechando sus errores, porque ellos también los cometen", sentenció.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Champions League Milan Inter Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas