Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Empoli está salvado en Italia

lunes 15 mayo 2023, 03:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Empoli está salvado en Italia

Un gol en el tiempo añadido de Roberto Piccoli evitó el triunfo del colista, el Sampdoria, descendido hace semanas, y dio un empate al Empoli (1-1) que le proporciona la permanencia en la Serie A a falta de tres jornadas para el final.

El Sampdoria, caído de la máxima categoría del fútbol italiano, en la cola de la clasificación, rozó una victoria que no consigue desde el 13 de marzo ante el Verona.

No pudo evitar sumar su octavo encuentro sin ganar el conjunto del serbio Dejan Stankovic, que tomó ventaja a diez minutos del intermedio con un tanto de Alessandro Zanoli a pase de Manolo Gabbiadini.

El Empoli, que afrontó el duelo en el estadio Luigi Ferraris con dos victorias seguidas, estaba a un punto de la permanencia. Estuvo a punto de perder, pero en la última acción del encuentro Roberto Piccoli batió a Nicola Ravaglia tras recibir un pase del nigeriano Tyronne Ebuehi.

A falta de tres jornadas, el Empoli queda a nueve puntos del Verona, antepenúltimo, que marca el descenso.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Empoli Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas