Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City descarta que sus triunfos sean a 'billetazos'

miércoles 17 mayo 2023, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Manchester City descarta que sus triunfos sean a 'billetazos'

Ferran Soriano, consejero delegado del Manchester City, dijo que "no es verdad" que su club gana porque gasta "mucho dinero" ya que "siempre hay equipos en Inglaterra que invierten más".

"Lo de los números es muy fácil. Hay que mirar la inversión de jugadores en Inglaterra en los últimos años y nunca estamos los primeros. Siempre hay clubes en Inglaterra que invierten más que nosotros. Esto de que invertimos mucho dinero y por eso ganamos no es verdad", afirmó en Movistar +.

El Manchester City logró este miércoles una clasificación para la final de la Liga de Campeones, la segunda en tres años, que ponderó.

"Es un poco simbólico. Nuestro trabajo de cada día es la Premier, que es muy difícil de ganar. Si la ganamos este año, serán tres seguidas y cinco en seis años. No puedes basar toda tu estrategia en ganar la 'Champions', pero ganarla, cuando la ganemos algún día, será una cosa simbólica que queremos hacer", declaró.

"Nosotros llevamos once años aquí. Es un trabajo a largo plazo. El club y el equipo tienen la madurez para intentar competir en la 'Champions'. Esto es lo que queremos hacer. Algún año la ganaremos y otros no, pero estamos en ese punto de madurez de poder competir", añadió.

"Las diferencias son pequeñas entre los grandes clubes y para nosotros la satisfacción es que hemos hecho un gran trabajo estos diez años", subrayó.

Además, destacó el nivel de su equipo tras la goleada por 4-0 al Real Madrid.

"No sé si es una exhibición, pero hemos jugado con mucho carácter e intensidad. Hoy nos ha salido muy bien", aseguró.

"Es un gran equipo. Jugaron muy bien en Madrid y la calidad, mentalidad e intensidad de los jugadores les hace muy difíciles de batir", dijo.
 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas