Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Klopp aplaude poder jugar Europa League

sábado 20 mayo 2023, 12:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Klopp aplaude poder jugar Europa League

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se resignó a estar el año que viene en la Europa League y dijo que es un logro "increíble" por todos los grandes equipos contra los que compiten.

El entrenador alemán habló ante los medios después de que su equipo no pasara del empate ante el Aston Villa y necesite ganar en la última jornada y esperar una derrota del Manchester United, al que le valdrá un empate para amarrar la cuarta plaza.

"Haremos de la Europa League nuestra competición. No soy tan engreído. Que nos hayamos clasificado para la Europa League es increíble con todo los equipos contra los que competimos", dijo Klopp.

"Es muy complicado lo que hemos hecho, así que está bien. Durante muchos años ni siquiera podíamos pensar con escuchar el himno de la Champions League, así de lejos estábamos. La Europa League está bien. Veremos qué tal lo hacemos", añadió el alemán.

El Liverpool había jugado en Champions League durante seis temporadas consecutivas y la última que no lo hicieron fue en la 2016-2017, un año después de perder la final de la Europa League contra el Sevilla. 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Liverpool Klopp Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas