Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Locura en Sevilla por los boletos para final de Europa League

domingo 21 mayo 2023, 08:54 PM    Por: Diego San Román

Locura en Sevilla por los boletos para final de Europa League

Un total de 19.720 socios del Sevilla se han inscrito para optar a una entrada para la final de la Liga Europa que su equipo disputará el 31 de mayo ante el Roma en Budapest, con lo que superan la cifra de 15.344 localidades asignadas al club, aunque el 25 por ciento de ellas será para los compromisos institucionales de la entidad.

Los sevillistas que han solicitado entradas son tanto abonados como socios rojos y blancos y, según anunció en la noche de este domingo el Sevilla, el proceso de adquisición se abrirá este lunes a las 10.00 horas a través de la web de la final de la UEFA.

"Como el número de solicitantes ha superado al número de entradas disponibles, el club, en este primer día de venta, mandará los códigos de UEFA a los socios comprendidos entre los números 1 y 25.934, siguiendo el criterio de antigüedad para la compra de entradas en las finales", explicó el club sevillista.

Añadió que todos los socios que reciban el código pueden comprar ya este lunes las entradas a través de la web de la UEFA dedicada a esta final entre el Sevilla y el Roma de José Mourinho.

Al final de la jornada del lunes, y una vez que el club compruebe cuántos socios han adquirido sus localidades en el primer día de compra, el próximo martes se podría ampliar el número de socios, a partir del número 25.935, que pueden comprar las entradas.

En ese caso se enviaría una nueva remesa de códigos el mismo martes y así se haría de igual manera el miércoles 24 de mayo o hasta agotar las entradas disponibles.

El Sevilla anunció el pasado viernes que dispondrá de 15.344 entradas para la final de la Liga Europa que disputará el 31 de mayo en Budapest frente al AS Roma, que contará con el mismo número de localidades, y bonificará con 200 euros el desplazamiento de sus abonados que viajen en vuelo chárter con las agencias con las que el club alcance un acuerdo.

Los precios de las entradas oscilan entre 40 y 150 euros para la final, para la que la zona reservada en Budapest a los aficionados sevillistas estará en el Parque de Kincsem, a una media hora a pie del Ferenc Puskás Stadium de la capital húngara. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sevilla Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas