Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Liga pide al Barcelona más tiempo para estudiar su plan de viabilidad

lunes 22 mayo 2023, 06:32 PM    Por: Diego San Román

La Liga pide al Barcelona más tiempo para estudiar su plan de viabilidad

LaLiga ha decidido tomarse un par de semanas más para estudiar con detenimiento el plan de viabilidad que le ha presentado el Barcelona, según informaron a EFE fuentes del club catalán.

La entidad azulgrana esperaba este lunes que la patronal diera luz verde a su hoja de ruta para las dos próximas temporadas, que contempla una reducción de 200 millones de euros en el balance de gastos e ingresos.

Con este plan de viabilidad, el club espera recibir la aprobación de LaLiga para poder inscribir los nuevos contratos de Gavi, Araujo, Marcos Alonso, Sergi Roberto e Iñaki Peña, y para poder fichar en el próximo mercado estival.

El Barça sabe que, si quiere aspirar a todos los títulos, necesita refuerzos y que para conseguirlos también se verá en la obligación de traspasar jugadores.

Uno de esos refuerzos para la próxima temporada podría ser el argentino Leo Messi, en cuyo regreso está trabajando desde hace tiempo.

Sin embargo, todavía habrá que esperar unos días para saber si LaLiga autoriza el plan del Barcelona para seguir siendo competitivo la próxima campaña.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas