Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koundé niega que se vaya del Barcelona

jueves 25 mayo 2023, 11:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Koundé niega que se vaya del Barcelona

El defensa del Barcelona Jules Koundé dejó claro este jueves que "en ningún momento" ha pedido al club salir traspasado y que su intención es seguir defendiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada.

Koundé se reunió recientemente con el técnico Xavi Hernández. Un intercambio de impresiones en el que el internacional francés le reiteró su deseo de jugar de central, su posición natural, y no de lateral derecho, como ha hecho este curso de forma habitual.

Xavi aseguró entonces que ambos habían salido "contentos" del encuentro y negó que hubiese algún problema con el jugador. Circunstancia que Koundé confirmó este jueves con un mensaje en sus redes sociales.

"Para que quede claro: en ningún momento pedí para salir. Por lo tanto, no me voy a ir a ningún lado", afirmó el zaguero del conjunto azulgrana.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Koundé Barcelona LaLiga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas