Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado es el nuevo capitán del Real Betis

miércoles 7 junio 2023, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Andrés Guardado es el nuevo capitán del Real Betis

El futbolista mexicano Andrés Guardado se convirtió en el nuevo capitán del Real Betis, luego de recibir el brazalete de su compañero Joaquín Sánchez.

Joaquín anunció su retiro tras culminar la campaña de La Liga, por lo que el gafete de capitán pasó a ser del mexicano, que desde su llegada al club sevillista ha demostrado liderazgo dentro y fuera de la cancha.

A espera de firmar la renovación de contrato, a partir de la campaña 2023/2024, Guardado será el capitán en el equipo que dirige Manuel Pellegrini.

El oriundo de Guadalajara llegó al Real Betis en 2017 procedente del PSV Eindhoven, desde entonces ha disputado 199 partidos con cinco goles anotados, 17 asistencias y fue pieza fundamental para la obtención de la Copa del Rey en 2022.

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas