Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Youtuber rompe en llanto al conocer a Cristiano Ronaldo (VIDEO)

sábado 17 junio 2023, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Youtuber rompe en llanto al conocer a Cristiano Ronaldo (VIDEO)

El youtuber ShowSpeed consiguió cumplir su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo, de quien se ha declarado en múltiples ocasiones como el fan número 1 del portugués.

Fue después del encuentro amistoso entre Portugal y Bosnia donde Cristiano se detuvo en el estacionamiento al notar la presencia del influencer, por lo que se bajó de su automovil para saludarlo.

'Speed', no pudo contener la emoción de conocer a su ídolo y vivió con euforia el momento, eso sí, no desaprovechó la oportunidad para hacer la famosa celebración de 'SIUU' para después enseñarle un tatuajo que tiene dedicado al delantero.

Una vez que Cristiano subió a su coche y se retiró del lugar, el youtuber comenzó a gritar de la emoción hasta terminar rompiendo en llanto luego del emotivo momento vivido ante su ídolo.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas