Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich ya no sabe qué hacer con Sadio Mané

sábado 15 julio 2023, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich ya no sabe qué hacer con Sadio Mané

El entrenador del Bayern Múnich, Thomas Tuchel, admitió este sábado que la situación del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil tras una temporada insatisfactoria y con mucha competencia en las demarcaciones en que podría jugar.

"Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club", dijo Tuchel en la concentración de pretemporada del Bayern.

"La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él", agregó.

Tuchel sostuvo que Mané conoce su opinión y la opinión del club pero agregó que todavía "es nuestro jugador, tiene contrato y es natural que esté en la concentración".

Mané es considerado como uno de los principales candidatos a dejar el Bayern y algunos medios han asegurado que el club estaría dispuesto a aceptar una oferta.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Sadio Mané Bayern Munich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas