Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bartra regresa al Betis

lunes 24 julio 2023, 11:53 AM    Por: Alejandro Tapia

Bartra regresa al Betis

El Betis oficializó este lunes el fichaje del central Marc Bartra hasta el 30 de junio de 2024, lo que supone el regreso del zaguero catalán al club un año después de su marcha al Trabzonspor turco.

Marc Bartra, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta debutar en Primera División con el primer equipo en 2010. En verano de 2016 fue traspasado al Borussia de Dortmund alemán, en el que permaneció hasta su llegada al Real Betis en su primera etapa, en la que conquistó la Copa del Rey.

Bartra se convierte así en el cuarto fichaje del Betis para la próxima temporada tras las incorporaciones del centrocampista Marc Roca, el lateral derecho Héctor Bellerín y el delantero Ayoze Pérez.

 

Información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.