Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

LAFC y Vela propinan tremenda goleada a FC Juárez

miércoles 2 agosto 2023, 10:31 PM    Por: Diego San Román

LAFC y Vela propinan tremenda goleada a FC Juárez

LAFC no tuvo ningún inconveniente para vencer por goleada de 7-1 a FC Juárez en la ronda de los 16vos de final de la Leagues Cup.

En el trámite de la primera mitad, el conjunto angelino necesitó de dos minutos para doblegar al cuadro azteca, con goles de Ryan Hollingshead al 31' y otro más de Carlos Vela al 33' para irse 2-0 al descanso.

Para la parte complementaria, Juárez reaccionó y recortó la distancia gracias a un gol de Amaury Escoto al 47' que valía el 2-1.

Poco duró el gusto, pues LAFC incrementó la distancia apenas unos instantes más tarde por la vía de Denis Bounga al 52', 3-1 ya lo ganaban.

Al 61' Carlos Vela se hizo presente de nuevo para el 4-1 que dejaba a los fronterizos con poca capacidad de reacción.

El ánimo lo tenía el equipo angelino que siguió aumentando la distancia por la vía de Bounga que al 66' y 78' amplió su récord para poner el marcador 6-1.

Ya en los últimos minutos Nathan Ordaz selló la goleada al 90' para el 7-1 definitivo que le permite al equipo de la MLS avanzar a la siguiente ronda.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

LAFC FCJuarez Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas