Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
martes 19 septiembre 2023, 12:05 PM Por: Edwin Santana
Un aficionado del Newcastle inglés, de 58 años, fue acuchillado por varias personas en Milán Italia, donde su equipo disputa ante el AC Milan su primer partido en la Champions League, tras veinte años de ausencia.
El aficionado, que fue traslado al hospital Policlínico de Milán después de que un coche patrulla interviniera, recibió una puñalada en la espalda y dos en los brazos, informaron los medios locales este martes.
La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales italiana (DIGOS) está investigando el incidente, pero por ahora, según las mencionadas fuentes, no es posible establecer si el hombre fue atacado por motivos relacionados con el fútbol o por otros diferentes.
Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) recibió el retorno del Newcastle a la máxima competición continental tras veinte años de ausencia, así como el reencuentro entre el italiano Sandro Tonali, actual jugador del combinado inglés, y la que hasta la temporada pasada fue su afición.
Con información y foto de: EFE