Futbol Internacional

River Plate empata en la antesala del Superclásico

domingo 24 septiembre 2023, 09:30 PM    Por: Diego San Román

River Plate empata en la antesala del Superclásico

River Plate igualó 1-1 este domingo en su visita a Banfield y, al igual que Boca Juniors ante Lanús, ambos llegan dividiendo puntos al superclásico del fútbol argentino, que se disputará el próximo domingo en ‘La Bombonera’ de Buenos Aires.

En la continuidad de la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, River empató 1-1 con Banfield para sumar su séptima presentación fuera de casa sin triunfos.

Pablo Solari puso en ventaja a los ‘Millonarios’, pero Ignacio Rodríguez selló la igualdad definitiva en el marcador.

De esta manera, River repitió el mismo resultado que el sábado había registrado Boca con Lanús en la antesala del superclásico del próximo domingo, aunque para el ‘Xeneize’ antes será tiempo de disputar el jueves como local ante Palmeiras el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

En otro de los partidos de este domingo también por la Zona 1, Independiente igualó sin goles con Instituto de Córdoba para dejar en manos de Huracán el liderato del grupo con 12 unidades tras su gran victoria del sábado por 3-0 ante Vélez Sarsfeild.

Por la Zona 2, Tigre y San Lorenzo también sellaron un empate sin goles y Estudiantes de La Plata logró un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante Newell’s Old Boys en Rosario con el tanto de José Sosa.

La fecha se completará el lunes con los restantes seis duelos con el cruce de Colón ante Argentinos Juniors, que potencialmente podría quedar como líder de la Zona 1; y la visita de Racing Club a Godoy Cruz en Mendoza, que podría ratificar a la ‘Academia’ en lo más alto del Grupo 2.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas