Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de La Liga arremete contra Florentino Pérez y lo tacha de mentiroso

sábado 11 noviembre 2023, 08:22 PM    Por: Edwin Santana

Presidente de La Liga arremete contra Florentino Pérez y lo tacha de mentiroso

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó este sábado que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, "añade mentiras gravísimas sobre LaLiga" y quiere que "todo gire alrededor de lo que él piensa".

"Escucho el discurso de Florentino Pérez, a parte de repetir año tras año lo mismo sobre los jóvenes, abonados tv... que demuestra que ni él ni su equipo gestor se entera de lo que está ocurriendo de verdad, añade mentiras gravísimas sobre Laliga, miente sobre la subida del sueldo del presidente, ninguna subida, miente sobre la transparencia de Laliga, miente sobre la expropiación de los derechos de tv", escribió Tebas en redes sociales.

Tebas respondió así a las palabras de Florentino Pérez durante la Asamblea de socios del Real Madrid, en la que el presidente madridista acusó a LaLiga de actuar contra los intereses del club y tratar de expropiar el patrimonio del mismo.

Para Tebas, el discurso de Pérez "lo único que refleja su 'mesianismo' cada vez más desenfrenado, donde quiere que todo gire alrededor de lo que él piensa".

"LaLiga es un organización democrática donde el voto es secreto y si al Real Madrid no lo eligen a la Comisión Delegada será porque no tiene el apoyo necesario y mira que es fácil", añadió.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas