Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham, pese a estar lesionado, es llamado por Inglaterra

lunes 13 noviembre 2023, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham, pese a estar lesionado, es llamado por Inglaterra

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, ha hecho tres cambios para la convocatoria de los partidos ante Malta y Macedonia del Norte, pero ha mantenido a Jude Bellingham, pese a la lesión en el hombro que sufre.

El centrocampista del Real Madrid se perdió los encuentros contra el Braga y el Valencia, pero el plan es que viaje este lunes a Inglaterra, sea examinado por los servicios médicos de la selección y después vuelva a Madrid para recuperarse

"Irá con Inglaterra, pero regresará. Volverá pronto. Tiene que hacer trabajo específico para fortalecer el hombro y lo va a hacer en las próximas semanas. Después del parón puede volver a jugar", explicó Carlo Ancelotti.

Inglaterra ha recibido este fin de semana las bajas de James Maddison, Callum Wilson y Lewis Dunk y las ha cubierto con los debutantes Cole Palmer, del Chelsea, Rico Lewis, del Manchester City, y Ezri Konsa, del Aston Villa.

Inglaterra se enfrentará el viernes 17 de noviembre a Malta y cuatro días después a Macedonia del Norte en dos encuentros intrascendentes puesto que los ingleses ya están clasificados a la Eurocopa 2024.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Bellingham Inglaterra Futbol Internacional EURO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas