Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ter Stegen abandona a su Selección por dolores agudos

viernes 17 noviembre 2023, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Ter Stegen abandona a su Selección por dolores agudos

El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen abandonó este viernes la concentración del combinado alemán tras alegar sufrir un dolor agudo de espalda que le imposibilitará disputar los próximos dos partidos internacionales, según informó el seleccionador, Julian Nagelsmann, antes del último entrenamiento en el Estadio Olímpico de Berlín.

La baja del portero de 31 años para los partidos del sábado y del próximo martes ante Turquía y Austria, respectivamente, dejan muchas dudas al seleccionador en cuánto a un sustituto.

"Esperaremos al entrenamiento y luego tomaremos una decisión conjunta", dijo.

Se espera que el jugador blaugrana vuelva a la Ciudad Condal en las próximas horas, donde además será sometido a pruebas por los servicios médicos del club.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Marc-André ter Stegen Alemania Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas