Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Así fue como Diego Simeone llenó de elogios a Santi Giménez

lunes 27 noviembre 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

Así fue como Diego Simeone llenó de elogios a Santi Giménez

El Feyenoord recibirá este martes al Atlético de Madrid en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Previo al encuentro, el técnico de los madrileños elogió el momento que vive el mexicano Santiago Giménez, a quien considera un elemento especial en el cuadro neerlandés capaz de definir un partido.

“Santi Giménez s un jugador muy importante para el rival, con gol, con mucha fuerza, que está bien ubicado casi siempre cuando el equipo progresa en ataque. El rival es muy duro, que generar una buena presión, que ataca por fuera. Ante todo eso tendremos que llevar el partido a donde podemos hacerles daño”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Cabe destacar que Santi se encuentra entre lo máximos goleadores del futbol neerlandés, después de una gran temporada que vive, en donde incluso marcó un hat trick en su último partido, frente al Excelsior.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas